CATMAN, el eje de una relación comercial colaborativa
Aún hay mucho que lograr en relación a la colaboración entre fabricantes y retailers para que el shopper logre la satisfacción total en su proceso de compra…
Shopper Marketing, ¿qué lo hace tan especial?
El Shopper Marketing requiere aprender a realizar análisis profundos sobre lo que motiva a un shopper a comprar ciertos productos junto con las costumbres y comportamientos que éste tiene y que alimentan la dinámica de compra determinadas por sus características y su forma de sentir y pensar…
AppSmart, optimizando procesos en Catman
En la Administración de Categorías, se manejan grandes volúmenes de información, por ese motivo, es importante administrar cada detalle con AppSmart…
Características de un Manager de Categorías
El Manager de Categorías trabaja con estudios de mercado para conocer al shopper, recolecta y analiza información del punto de venta y ventas sell out del retail y mercado…
El ABC del Category Management
El Catman, ha generado cambios en la forma de hacer negocios al retail promoviendo una visión enfocada al consumidor final como centro del proceso comercial donde todos los involucrados funcionan coordinadamente…
Shopper Marketing, clave para el retail
El Shopper Marketing se enfoca en comprender cómo se comporta el shopper, lo que necesita y qué está dispuesto a comprar, ayudando al fabricante y al retailer a comprenderlo…
CATMAN, ¿funciona para mi empresa?
El CATMAN se enfoca en la colaboración entre fabricantes y cadenas comerciales, haciendo más eficiente el negocio, llevando beneficios evidentes al shopper…
Diplomado Trade & Shopper Marketing
Un grupo de especialistas, PSM Asesores, nos hemos aliado con la Universidad Panamericana para ofrecer un diplomado que cumple las expectativas de Gerentes de áreas relacionadas con el Trade Marketing, emprendedores y profesionales de comercialización y publicidad…