Los años de dedicación profesional claramente enfocada, nos han dotado del know how de los principales procesos  de Category Management en el mercado latinoamericano. Al colaborar con empresas líderes en sus industrias, hemos adquirido amplia experiencia en una gran diversidad de categorías y canales de venta.

CANALES:

  • Canal moderno
    • Hipermercados
    • Supermercados
    • Bodegas
    • Clubes de precios
    • Conveniencia
    • Departamentales
    • Especializadas
  • Canal tradicional
  • Canal mayorista

CATEGORÍAS:

  • Abarrotes comestibles
  • Abarrotes no comestibles
  • Perecederos
  • Perfumería
  • Vinos y licores
  • Mercancías generales
  • Automotriz
  • Ferretería
  • Farmacia
  • Moda

Alianzas

Buscando dar una respuesta óptima a cada cliente, desarrollamos y consolidamos importantes alianzas con diferentes empresas vinculadas al Category Management:

Desarrollo e impartición del Diplomado en Trade Marketing: Optimizando la relación comercial.